Gracias por permitirme soñar y seguir trabajando.
Tenía ganas de cerrar este año, quizás por asegurarme de cerrar un ciclo y empezar uno nuevo. Mentalmente lo necesito.
Ha sido el peor de los años y el mejor de ellos. Una vez más la vida haciendo de las suyas y dándonos lecciones.
⭐️ una vez más he podido ver que después se la tormenta siempre viene la calma.
⭐️ que la familia es lo que de verdad importa y que siempre estará ahí.
⭐️que se quedan a tu lado las personas que de verdad tienen que hacerlo.
⭐️ que mantener la salud física y emocional es primordial.
⭐️ dicen que el trabajo no es lo más importante, pero cuando tu trabajo es lo que más te gusta, porque lo has creado tú, sí es importante y es duro cuando no puedes seguir haciendo lo que te apasiona.
⭐️ a pesar de los aprendizajes y las frustraciones, dolores de cabeza y las lágrimas, 2020 me ha dado el regalo más bonito de mi vida.

Esther & Maore
Me quedo con eso, y con todas las personas que habéis estado ahí y seguís estando. Sin vosotras sería imposible seguir soñando.
Gracias por permitirme soñar y seguir trabajando.
Espero seguir compartiendo con vosotras muchas prácticas y muchas comidas saludables, seguir explorando en el mundo del bienestar y brindar con buenos vinos, eso si ecológicos 😉
Luz & Paz
Paula
enero 1, 2021 at 7:34 pm2021 viene cargado de fuerza 💪🏼 para luchar y seguir adelante 😘