Un equipo cercano y profesional · #TribuTidore

team_image
Liquid Flow Vinyasa · Yin · Nidra | CEO

Esther Fernandez

Apasionada viajera y amante de los deportes y la naturaleza .
Diplomada por la Internacional Yoga Alliance en Hatha Anusara Yoga con Emily Kuser y en Vinyasa Yoga con Simon Park , Yoga Nidra con Philippe Beer Gabel he tenido la oportunidad de ver, oir y sentir con grandes maestros por todo el mundo.

Mis prácticas se basan en la alineación del cuerpo y la mente.

Denomino mi estilo con el de un Yoga tradicional, adaptado al modo de vida de aquí y ahora e inspirado por mis prácticas en diferentes partes del mundo.
Me gusta ayudar a la gente a desconectar el “piloto automático” y activar el ser consciente, para poder respirar, conectar con el entorno, disfrutar con cada sensación en cada momento y vivir…

Estoy muy feliz de daros la bienvenida en Tidore .

team_image
Vinyasa Flow · Yin yoga

Paula Laguna De Miguel

Siempre fui una niña muy activa pero tenía problemas con la respiración al hacer deporte. Empecé a hacer yoga con la idea de aprender una actividad que me ayudase con la respiración y poder practicar en casa. A lo largo de los años siguientes, el yoga me ayudó a sobrellevar los momentos estresantes y a cambiar mi ritmo de vida. Al principio realizaba sobretodo prácticas más dinámicas, momento en el que decidí realizar la formación de yoga de Tidore Yoga para aprender más. No veía mi camino como profesora de yoga hasta que un día tuve la oportunidad de dar una clase y al acabar me gustó tanto la sensación que me proporcionó que sentí que quería compaginar la enseñanza del yoga con mi trabajo. Creo que la vida es un aprendizaje continuo y por ello, sigo formándome, leyendo y aprendiendo para acercar esos conocimientos a mis alumnos. Mi práctica evolucionó hacia una mayor conexión energética conmigo misma y el universo gracias a la formación “Body Poetry Enhanced Training” que realicé con Lara Zilibowitz. Practico diferentes estilos de yoga, focalizándome más en Vinyasa donde he encontrado el camino para expresar mi creatividad y en Yin Yoga siendo el complemento perfecto. En mis clases, busco que mis alumnos fluyan, conecten los movimientos a su respiración y sientan esa conexión energética.

team_image
Hatha - Vinyasa · Viniyoga · Yoga prenatal y postnatal

Lorena Coutiño Bosch

Proveniente del mundo de la Comunicación, hoy en día aplica ambas facetas de su vida para impartir formaciones, clases, talleres, y terapias individualizadas a través del Yoga.
Inicia su práctica en el 2001 en México y se forma como profesora de Hatha-Vinyasa en Barcelona, 200 hrs. en el 2010. En el 2011 viajó a India a Krishnamacharya Yoga Mandiram donde estudió 300 hrs. bajo el linaje del creador de Vinyasa y Viniyoga, Krishnamacharya, y su hijo Desikachar. Siguiendo esta misma tradición, hace una formación en Yoga Terapia, 2011-2015, estudiando con diversos maestros que fueron alumnos de Desikachar, como Chandra Cuffaro Klee y Dr. N. Chandrasekaran, en Europa e India, donde ha aprendido a usar las herramientas del Yoga y su aplicación para diseñar prácticas personalizadas, según cada persona y/o objetivo, con más de 800 hrs. de formación y prácticas.
Desde el 2013 y hasta la fecha, estudia cada año los Yoga Sutras de Patanjali: su aplicación terapéutica y como guía hacia el autoconocimiento y desarrollo espiritual para la vida diaria, así como el Bhagavad Gita, con Chandra Klee- Cuffaro, en Italia.
Da clases y formaciones de Yoga Prenatal y Postnatal.
Co-dirige e imparte una formación de Hatha-Vinyasa 200 hrs y la postformación de 100 hrs. de Filosofía del Yoga en Zentro Urban Yoga.

team_image
Meditación

Giuseppe Saibante

Giuseppe Saibante imparte cursos de formación en centros yoga, universidades y colegios, hospitales y centros de salud. Giuseppe ha estudiado Advaita Vedanta y los Upanishads en Bali con maestros tradicionales del linaje de Swami Dayananda Saraswati (www.arshakulam.org) y psicología oriental-occidental en California con Carol Whitfield (www.ciis.org).