Un equipo cercano y profesional · #TribuTidore

team_image
Liquid Flow Vinyasa · Yin · Nidra | CEO

Esther Fernandez

Apasionada viajera y amante de los deportes y la naturaleza .
Diplomada por la Internacional Yoga Alliance en Hatha Anusara Yoga con Emily Kuser y en Vinyasa Yoga con Simon Park , Yoga Nidra con Philippe Beer Gabel he tenido la oportunidad de ver, oir y sentir con grandes maestros por todo el mundo.

Mis prácticas se basan en la alineación del cuerpo y la mente.

Denomino mi estilo con el de un Yoga tradicional, adaptado al modo de vida de aquí y ahora e inspirado por mis prácticas en diferentes partes del mundo.
Me gusta ayudar a la gente a desconectar el “piloto automático” y activar el ser consciente, para poder respirar, conectar con el entorno, disfrutar con cada sensación en cada momento y vivir…

Estoy muy feliz de daros la bienvenida en Tidore .

team_image
Rocket Yoga · Ashtanga Vinyasa

David Cabezas Sánchez

Nací en Caracas/Venezuela y conocí el Hatha Yoga en 2004. Con el tiempo empecé a practicar de manera continúa mientras lo combinaba con otras actividades como el patinaje, capoeira Angola, surf y música.

Apasionado por las prácticas grupales y de impacto social, tuve la oportunidad de aprender y participar de diferentes movimientos sociales y culturales, enfocados en cooperar con personas que estén en riesgo de exclusión social, drogodependencias, maltrato intrafamiliar, etc. Me apasiona trabajar por y para las personas.

En el año 2015 fui invitado por Ricardo Martín para viajar a Tailandia y formarme cómo profesor de Ashtanga Vinyasa Yoga 200 Hrs y en “The Rocket” 100 Hrs. Luego viví en Londres donde practiqué en Indaba Yoga Studio y gracias al Work and Change ó Karma Yoga conocí diferentes estilos de Yoga de la mano de profesores con renombre internacional.

Actualmente vivo y trabajo en Zarautz para Tidore Yoga Club.

team_image
Vinyasa Flow · Yin yoga

Paula Laguna De Miguel

Siempre fui una niña muy activa pero tenía problemas con la respiración al hacer deporte. Empecé a hacer yoga con la idea de aprender una actividad que me ayudase con la respiración y poder practicar en casa. A lo largo de los años siguientes, el yoga me ayudó a sobrellevar los momentos estresantes y a cambiar mi ritmo de vida. Al principio realizaba sobretodo prácticas más dinámicas, momento en el que decidí realizar la formación de yoga de Tidore Yoga para aprender más. No veía mi camino como profesora de yoga hasta que un día tuve la oportunidad de dar una clase y al acabar me gustó tanto la sensación que me proporcionó que sentí que quería compaginar la enseñanza del yoga con mi trabajo. Creo que la vida es un aprendizaje continuo y por ello, sigo formándome, leyendo y aprendiendo para acercar esos conocimientos a mis alumnos. Mi práctica evolucionó hacia una mayor conexión energética conmigo misma y el universo gracias a la formación “Body Poetry Enhanced Training” que realicé con Lara Zilibowitz. Practico diferentes estilos de yoga, focalizándome más en Vinyasa donde he encontrado el camino para expresar mi creatividad. En mis clases, busco que mis alumnos fluyan, conecten los movimientos a su respiración y sientan esa conexión energética.

team_image
Meditación

Giuseppe Saibante

Giuseppe Saibante imparte cursos de formación en centros yoga, universidades y colegios, hospitales y centros de salud. Giuseppe ha estudiado Advaita Vedanta y los Upanishads en Bali con maestros tradicionales del linaje de Swami Dayananda Saraswati (www.arshakulam.org) y psicología oriental-occidental en California con Carol Whitfield (www.ciis.org).

team_image
Ashtanga

Unai Aldalur

Mi interés por el yoga comenzó porque quería aliviar los dolores de espalda que padecía, pero al empezar a practicarlo fui descubriendo que el yoga es algo más profundo que la mera práctica de asanas. Después de las clases sentía una paz que no había sentido antes.

He practicado diversos estilos de yoga, tanto con profesores de Tidore como de fuera. En 2019 hice mi formación en ``Drishti Yoga International`` en India. Hoy en día sigo aprendiendo algo nuevo con cada práctica.

Creo que el yoga es un camino individual, que la práctica se debe adaptar a cada persona, y no el individuo a la práctica, e intento aplicar esta filosofía en mis clases. Acércate a disfrutar moviéndote, conectando con tu respiración y con tu yo interno.